Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Las fotos de la marcha “por la libertad” en Plaza San Martín: ¿Usted qué opina?

Numerosas personas se convocaron en el centro de la ciudad para reclamar por “el rumbo que está tomando nuestra querida Argentina” y por el “respeto irrestricto a nuestra constitución”. Hay comentarios a favor y en contra. Detalles.

La marcha del 17A convocada por el actor afín al macrismo, Luis Brandoni, tuvo respuesta en varias ciudades del país y Esperanza no fue la excepción.

Numerosas personas entre las que se encontraban algunos referentes y políticos de la oposición marcharon caminando y en vehículos alrededor de Plaza San Martín.

Lo hicieron con banderas argentinas y con carteles en contra de la cuarentena y del gobierno nacional.

El texto divulgado días antes en Esperanza invitaba a los vecinos a manifestarse “por la situación de nuestra querida Argentina y el rumbo que está tomando. En defensa de la LIBERTAD, por el respeto irrestricto a nuestra CONSTITUCIÓN, por JUSTICIA INDEPENDIENTE, por SEGURIDAD, por el FIN DE LA CORRUPCIÓN, por la REPÚBLICA y sus instituciones”.

“Entendemos que la ausencia de un correcto funcionamiento de las instituciones republicanas y la injerencia de uno de los poderes del Estado sobre los otros, merced a la profunda corrupción instalada, debilita y pone en peligro la democracia”, agregaba el comunicado.

La situación genera fuertes debates entre quienes apoyan esta iniciativa y quienes sostienen que “se trata de una irresponsabilidad absoluta”, sobre todo teniendo en cuenta los contagios de coronavirus registrados en las últimas horas en la ciudad.

A través de nuestra cuenta de Instagram, compartimos todas las imágenes.

https://www.instagram.com/p/CEAM9uejHXV/