9 - BLOQUE 9 Policiales

Las Colonias: secuestraron autos a jóvenes que incumplieron las restricciones

Relacionado a las nuevas restricciones establecidas en el nuevo decreto nacional y provincial por la segunda ola de la pandemia, se intensificaron controles para el cumplimiento de las medidas, según informaron desde la Unidad Regional XI.

“En este sentido, pasadas las 22 horas de ayer, personal policial de la Comisaría 2° de San Carlos Centro conjuntamente con el personal del Comando Radioeléctrico Zona Sur en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes habituales, procedió al secuestro de un automóvil Volkswagen Pasat y se realizaron las actuaciones correspondientes por incumplimiento de las medidas a los ocupantes del mismo, siendo cinco vecinos de la localidad de Matilde, de entre 16 y 28 años de edad, quienes se encontraban adquiriendo bebidas alcohólicas en un comercio céntrico de la ciudad de San Carlos Centro”, detallaron en un comunicado.

“Por otra parte, después de la medianoche de la fecha, los actuantes del Comando Radioeléctrico Zona Sur URXI de San Carlos Centro, realizaron las diligencias de rigor, ya que una mujer de 20 años, con domicilio en esa ciudad, incumplió con lo establecido en el Decreto y se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas”, agregaron.

“Finalmente el personal policial de la Subcomisaría 6 de San Carlos Sud, encontrándose realizando controles intensivos de patrullaje, en la madrugada de la fecha, fueron alertados de un automóvil que circulaba por calle Juan de Garay de esa localidad con varios ocupantes, por lo tanto, al ser interceptados comenzaron a huir del accionar policial y luego fueron interceptados.

Se procedió a la identificación de su conductor siendo un joven de 19 años de edad con domicilio en la localidad de San Carlos Sud y sus acompañantes dos jóvenes de 16 y 17 años de edad, oriundos de la ciudad de San Carlos Centro. Se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro del rodado y a la aprehensión del conductor y se realicen las diligencias de rigor”, concluye el parte de prensa oficial.