Autores ignorados perpetraron una nueva ola de robos en Felicia este fin de semana.
Según cuenta Infomercury, en esta oportunidad ingresaron en varios inmuebles, entre ellos el Club Atlético Felicia.
En la institución sustrajeron un televisor de 43 pulgadas, una motoguadaña, una motosierra, un taladro, un cargador de batería, una hidrolavadora, una amoladora y otras herramientas de valor.
También entraron al comedor, vaciaron el frezzer y se sentaron a comer una mortadela entera, dejando los restos de hilos y nylon y envases de bebidas sobre la mesa.
Según el portal regional, también robaron otras herramientas de distintas domicilios.
Asimismo la Jefatura de la Unidad Regional XI informó que “el rápido accionar de la Comisaría Séptima de Felicia permitió recuperar gran cantidad de elementos sustraídos a dos vecinos del pueblo”.
La policía detalló que tomó conocimiento por parte de los vecinos sobre “la faltante de una gran cantidad de herramientas y demás elementos desde un domicilio y la sede del Club Atlético Felicia. Conforme a ello de manera inmediata el personal realizó tareas investigativas y recorridas por zonas aledañas, pudiendo recuperar gran parte de los elementos sustraídos, los cuales se hallaban ocultos a la vera de un camino rural al sur de la localidad”.
Cabe recordar que la noche del 19 de abril Felicia sufrió 11 robos en casas, galpones y el interior de camiones.