Un delincuente de 22 años que estaba detenido por robo forzó una ventana del calabozo y logró escapar. Lo recapturaron horas más tarde en una localidad vecina y denunció a un policía por uso excesivo de la fuerza. Todos los detalles.
Un joven de 22 años oriundo de Providencia fue apresado tras cometer un robo en Progreso y quedó detenido en un calabozo de la comisaría de ese pueblo.
Según relata el portal Infomercury de Pilar, al parecer las condiciones de seguridad no eran las mejores y el malviviente se fugó tras forzar una ventana.
Cuando los policías se enteraron dispusieron un operativo en toda la región y horas más tarde el joven fue recapturado en Nuevo Torino.
La insólita historia no termina ahí, ya que el detenido denunció al uniformado que lo atrapó por uso excesivo de la fuerza.
Mientras investigan al suboficial Mario Domé, quien fue policía en Esperanza, entre otras localidades, la comuna de Nuevo Torino emitió un comunicado en el que manifestó “estamos trabajando no solo para que se esclarezca el caso a favor del subinspector, sino además para que este hecho no perjudique su carrera dentro del destacamento policial”.