Mientras jugaba un torneo de bochas lo detuvieron por violencia de género

Un hombre de 38 años, sobre el cual pesaba un requerimiento judicial fue detenido por personal de la Zona de Inspección Cuarta.

En un comunicado la policía informó que “a raíz de un requerimiento judicial por parte de la Agencia de Investigación Criminal, específicamente del Área de Violencia de Género, en la noche de ayer personal de la Comisaría Sexta de Pilar, juntamente con la Comisaría Séptima de Felicia y la Subcomisaría N°13 de Nuevo Torino, se presentaron en un club de Pilar y con los recaudos necesarios procedieron a la detención de este hombre, en el momento en que en el lugar se desarrollaba un evento deportivo.

Es importante mencionar, que en el marco de la misma causa, el día sábado personal policial de la Subcomisaría N°2 de Sa Pereira, se había constituido en un domicilio de la mencionada localidad y bajo las órdenes del fiscal en turno, secuestró un arma de fuego y municiones”.

El hombre luego del procedimiento fue trasladado a Esperanza, a disposición del fiscal que entiende en la causa.

Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, el hombre es de apellido Vera y lo detuvieron mientras jugaba un torneo de bochas del cual participan clubes de nuestra ciudad y toda la región.