Este jueves por la noche autores desconocidos ingresaron a la casa de una familia de Matilde, la cual está ubicada a la vera de la ruta 36-S, en el Departamento Las Colonias.
Los malvivientes amenazaron con armas de fuego a la pareja dueña de la vivienda y a su hija adolescente. Luego los ataron y amordazaron mientras les exigÃan dinero y revisaban todo el inmueble.
Tras golpearlos brutalmente y efectuarle una herida cortante a la mujer, los delincuentes se retiraron con dinero, celulares, una cámara de fotos y otros elementos de valor.
Matilde tiene poco más de 1000 habitantes y es la primera vez que se registra un hecho de estas caracterÃsticas en el pueblo, que se encuentra conmocionado.
Tras el delito, tomó intervención la PolicÃa de Matilde y de San Carlos Centro y la Agencia de Investigación Criminal de Las Colonias, con sede en Esperanza.
Fuente: Esperancino.com.ar con información de la Voz de la Región.