9 - BLOQUE 9 Policiales

Las Colonias: detuvieron al hermanastro del hombre que mató a otro en San Jerónimo Norte

Un hombre de 35 años domiciliado en barrio Santa Rosa de Lima de Santa Fe fue detenido en el marco de una investigación por la sustracción de elementos desde la Planta Transformadora y de un galpón pertenecientes a la Empresa Provincial de la Energía.

La policía detalló que “en el marco de una investigación llevada a cabo por personal de la Comisaría Tercera U.R XI de San Jerónim Norte, con la colaboración del personal de la Brigada Operativa de A.I.C. Las Colonias, se llevó a cabo un operativo en el mencionado barrio de la ciudad capitalina, desde donde fueron recuperados elementos denunciados como sustraídos y se procedió a la detención de este hombre, quien estaría involucrado en la causa en mención y se investiga la participación del mismo en hechos ocurridos tiempo atrás, relacionados con la sustracción de una motocicleta y la faltante de elementos desde el museo “Lorenzo Bodeman”.

Esperancino.com.ar pudo saber que frecuentaba San Jerónimo Norte por tener familiares en esa ciudad, los cuales tienen varios conflictos con la Justicia, entre ellos su hermanastro, autor del homicidio de Juncos, a metros de la plaza principal de la localidad.