9 - BLOQUE 9 Generales

La venta de los kioscos fue un éxito y este domingo sigue la Fiesta de la Agricultura

“Con gran participación de vecinos se vivió una nueva jornada en la continuidad de la celebración de la 77a. Fiesta Nacional de la Agricultura. Este viernes la enorme cantidad de vecinos, que agotaron la mercadería que tenían los kioscos a cargo de las escuelas, disfrutaron de una variada programación que incluyó música, danzas, talleres de títeres, etc”, informaron desde la Municipalidad.

“Estamos muy contentos con la responsabilidad de nuestros vecinos que acompañaron el proceso de adaptación de este ícono de nuestra cultura popular a lo largo de la pandemia en diferentes formatos, hasta poder llegar a esta iniciativa que celebra la presencialidad, en esta nueva etapa de la pandemia que así lo permite”, comentó Adriana Robledo, secretaria de Cultura y Deportes.

Propuestas para el domingo:

Este domingo desde las 16:30 se presentarán un grupo de Zumba, Camila y Victoria, el Taller de Danza Jazz del Liceo Municipal que coordina Noelia Russi, la Banda de Música Municipal y las agrupaciones Martín Leonard y el Grupo Vocal Suyana.

El servicio gastronómico estudiantil de este domingo estará a cargo de los alumnos de la Escuela de Educación Técnica 455 José de San Martín y la locución será de Alexis Bonetto.

La entrada es libre y gratuita y además desde horas de la tarde en Plaza San Martín acompañarán el Taller de Títeres Trigal, el Taller de Caricaturas a cargo de Lucas Cejas y habrá un espacio lúdico a cargo de Graciela Eberharadt.