Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

La sucursal Esperanza de la EPE tendrá nuevas vías para realizar reclamose

El presidente de la EPE, Mauricio Caussi, junto a la jefa de la Sucursal Centro, Dalma Quiroga, anunció que desde el lunes los vecinos de Esperanza, Humboldt, Cavour y Pujato Norte podrán realizar reclamos a través de WhatsApp, mensajes de texto, Facebook y la web de la empresa, vías que cuentan con respuesta automática, y no solo por teléfono como hasta el momento.

El anuncio fue realizado en la presentación del balance general de la gestión de Mauricio Caussi al frente de la Empresa Provincial de la Energía.

El ex secretario de Producción de la Municipalidad de Esperanza destacó “la respuesta de la empresa en medio del verano más exigente de los últimos 62 años y los picos históricos de consumo, registros de los que no había antecedente no solo en la provincia, sino en todo el país”.

Mencionó “los niveles de calidad del servicio por encima del promedio aún con bajo aporte del Tesoro durante 4 años y con una tarifa de la EPE que aumentó en promedio 400% cuando los salarios y precios lo hicieron por encima del 600%”.

Además detalló que lograron saldar una deuda histórica con la empresa mayorista distribuidora de energía, Cammesa, y la obtención de parte de la misma de un crédito de más de 20 mil millones de pesos para nuevos proyectos de inversion y equipamiento.

También resaltó la compra histórica de casi 500 vehículos, lo que permitió bajar el tiempo promedio de recambio del parque vehicular de 13 a 5 años.

A continuación compartimos el audio de la conferencia de prensa completa: