“La seguridad no puede esperar”, manifestó Alfonso Gómez

El secretario de Gobierno de la Municipalidad valoró la reunión convocada por el gobernador con numerosos intendentes para dar a conocer las obras de infraestructura  y seguridad que lleva adelante el Ejecutivo provincial.

“La oportunidad sirvió para plantearles los problemas de seguridad a los máximos responsables del área, porque coincidimos prácticamente todos que se incrementó la inseguridad”, relató el contador Alfonso Gómez.

“El gobernador y el ministro de Seguridad escucharon a los que expusimos nuestra problemática, siendo coincidentes en que se requiere de manera urgente que quien tiene la máxima responsabilidad en la materia tome las medidas necesarias, porque la seguridad no puede esperar. Ante esto el gobernador se comprometió a trabajar en todos los aspectos que hacen a este tema en cada una de las comunidades”, agregó el secretario de Gobierno de Esperanza.

Asistieron expresando su punto de vista y trasladando las necesidades de sus vecinos autoridades de Rafaela, Reconquista, Venado Tuerto, Villa Gobernador Gálvez, Santo Tomé, San Lorenzo, Casilda y Cañada de Gómez.

Del encuentro, realizado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, acompañando a Lifschitz  y Pullaro,  también participaron el vicegobernador Carlos Fascendini y el ministro de Infraestructura y Transporte José Garibay.