La Filial Esperanza de la Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt acaba de cumplir 10 años de éxitos, motivo por el cual dialogamos con Edgardo Emmert, gerente general de la entidad que nació en la vecina localidad de Las Colonias.
“Parece increíble pero se cumplió una década de nuestra llegada a Esperanza y el balance es más que positivo, la Mutual Juventud Unida creció muchísimo y gracias a una amplia gama de servicios y beneficios que les brindamos a los asociados hoy ya es parte de todos los esperancinos,”, empezó diciendo Emmert.
Crecimiento sostenido
La Mutual CAJU abrió por primera vez sus puertas el 8 de noviembre de 2008 en Humboldt y basada en la honestidad y seriedad de sus dirigentes, el profesionalismo de los empleados y la amplia gama de servicios comenzó a crecer de tal manera que hoy además de la casa central posee filiales en Franck, Monte Vera, Nelson y Esperanza, destacando que también cuenta con una oficina en Las Tunas.
“La respuesta siempre fue excelente, no paramos de crecer y sumar ventajas para los asociados, pero debo ser justo y al momento de celebrar los primeros 10 años de nuestra llegada a Esperanza en nombre de todo el Consejo Directivo de la Mutual tengo que agradecerle a una persona que fue el eje de esa gran apuesta… Me refiero a Álvaro Fernández, a él le debemos mucho y a pesar que no está con nosotros sigue ligado y es hombre de consulta permanente para todo lo que hacemos. Sin su presencia la realidad hubiese sido distinta, por eso el reconocimiento”, agregó el gerente general de la Mutual Juventud Unida.
Rol social y el socio como prioridad
En el diálogo con Esperancino.com.ar Edgardo Emmert reiteró el trabajo junto a la comunidad, afirmando que “es constante el apoyo a escuelas, Iglesias, entidades deportivas y un montón de instituciones, sea desde la casa central o las filiales. Somos parte de una región y según nuestras posibilidades tratamos de decir presente de distintas maneras.
No puedo dejar de resaltar a nuestro personal, que también es un sello distintito de la Mutual, la gente que nos acompaña es responsable de bajar a los asociados la enorme cantidad de servicios y beneficios que ofrecemos, por eso su tarea es vital y vaya el reconocimiento, en especial a los empleados de la Filial Esperanza por estos 10 años, pero lo hago extensivo a todos los que forman parte de la Mutual del Club Juventud Unida”.
En el cierre de la charla con este portal líder en información y cantidad de visitantes, Emmert dijo que “cada semana en Esperanza estamos regalando un importante obsequio, es por el mes aniversario, así que los invitamos a visitar nuestra cómoda casa de Laprida y San Martín, y aprovecho para desearles a todos unas felices fiestas en familia”.