Será los días martes 23 y miércoles 24 de julio en el Itec “El Molino”. La capacitación es gratuita y con cupos limitados.
En el marco del programa Formando Esperanza, la Municipalidad a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, invita a participar de un curso de Atención al Cliente y Manejo de Reclamos.
El mismo se dictará los días martes 23 y miércoles 24 de julio, de 18 a 21, en Instituto Tecnológico “El Molino” (ingreso por portón ubicado en Dr. Gálvez 1220).
El curso es gratuito, requiere de inscripción previa y cuenta con cupos limitados. Desde la organización comunicarán a las personas que queden seleccionadas previo al dictado del curso.
Para inscribirse los interesados deben dirigirse a la Dirección de Turismo, comunicarse a través del teléfono 3496504516 o ingresando a https://esperanzaciudad.online/secretaria-de-innovacion-y-desarrollo-economico/.
El curso es organizado por la Municipalidad de Esperanza en conjunto con la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Santa Fe.