Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

SF-Provincia_Salud_Vacunacion_BANNERS_760x100
SF-Provincia_Salud_Vacunacion_BANNERS_760x100

La Municipalidad amplió las becas y son 63 los estudiantes esperancinos beneficiados

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, dio a conocer el listado de personas que recibirán las becas universitarias y terciarias del año 2024.

En total son 63 los esperancinos a los que el municipio les entregará la beca de los cuales 50 la obtienen por primera vez y los 13 restantes renuevan el apoyo educativo municipal. Es importante destacar que la convocatoria establecía 16 beneficiarios, número que se amplió considerablemente, siendo finalmente 47 las vacantes de estudios.

Al respecto, la secretaria de Cultura y Educación, Melania Rein, expresó que “estamos muy contentos por otorgar esta ayuda a los estudiantes esperancinos. Se trata de una colaboración del municipio para su desarrollo personal y profesional”.

Además, la funcionaria mencionó que “logramos entregar más becas de las que teníamos pensadas al inicio de la gestión” y puntualizó que “dimos prioridad a estudiantes de carreras que son más demandadas en nuestra ciudad con el objetivo de que al recibirse puedan trabajar en Esperanza”.

Finalmente, Rein dijo que “entre los becados hay jóvenes que estudiarán en Esperanza y otros que lo harán en establecimientos educativos de Santa Fe, Rafaela, Rosario, Entre Ríos, Córdoba y San Luis”.

[pdf-embedder url=»https://esperancino.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/BECAS-COMPLETO-PUBLICADO.pdf» title=»BECAS COMPLETO PUBLICADO»]