La lista de vehículos que serán desguazados si no los retiran en 10 días

La Municipalidad de Esperanza realizará un nuevo proceso de desguace de vehículos secuestrados e intima a los propietarios a retirarlos en caso de querer evitarlo.

A continuación compartimos el comunicado oficial y la lista de rodados.

Textual

DECRETO Nº 16.302 – EXPEDIENTE Nº 256.632-S-2021

EDICTO – PUBLICACION DE DESGUACE: “La Municipalidad de Esperanza INTIMA a los propietarios de vehículos y/o motovehículos retirados y/o secuestrados en la vía pública, que se encuentran depositados por más de seis (6) meses bajo responsabilidad del Municipio y cuya Nómina se exhibe en el Juzgado Municipal de Faltas sito en calle Güemes y San Martín (Terminal de Ómnibus), en la Dirección de Seguridad y Orden Público sita en calle San Martin Nº 1863 y en sitio web oficial de la Municipalidad de Esperanza www.esperanza.gov.ar, a que en el plazo perentorio máximo de diez (10) días hábiles contados desde esta publicación, se presenten a fin de retirar los mismos, previa acreditación de su derecho y pago de las multas y demás gastos que pudieran existir previo al desguace y/o compactación.

Vencido el plazo acordado, el bien quedará sujeto a subasta pública o desguace y/o compactación. El acto de desguace se realizará dentro de los 20 días de la presente publicación, en dependencias municipales. Habiendo resultado infructuosas las gestiones de localización y notificación a los propietarios de vehículos que se encuentran depositados en el Corralón Municipal, mediante el presente edicto y al amparo de lo establecido por Ordenanza Nº 3691 y su Decreto Reglamentario Nº 10580, sirve el presente como notificación a los propietarios de los vehículos que se detallan a continuación:

– VEHICULOS: