[huge_it_slider id=»534″]
Ante un estadio colmado Unión empató sin goles ante el «Santo» y en los penales fue más preciso para llegar a la final del campeonato de Liga Esperancina de Fútbol, donde se medirá con Juventud, que venció a Sarmiento en Humboldt. Fotos y videos.
Después de muchos años el certamen de Liga Esperancina de Fútbol tendrá a dos finalistas de nuestra ciudad, luego del enorme triunfo de Juventud en Humboldt ante Sarmiento con gol de Matías Donnet y de la definición por penales en el estadio «Repollero», donde Unión fue más preciso y sacó el pasaporte para ir en busca del título.
Compartimos imágenes de la locura desatada en el estadio de Janssen y Güemes tras el triunfo desde los 12 pasos del elenco local.
Sin problemas
Hay que destacar el buen comportamiento de las hinchadas en ambas semifinales y reconocer el preciso operativo de seguridad dispuesto por la Jefatura Departamental Las Colonias.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ZNyi7Hro2VI[/embedyt]
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=2Bc0BfXL29k[/embedyt]
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=87xIx4ZQIBI[/embedyt]
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=C3HsF-Etzus[/embedyt]