Lo afirmó el candidato del Frente Progresista, quien apunta al voto útil, ya que entiende que como se presenta la realidad política en nuestra ciudad, “Andrea Martínez no tiene chances, es un mano a mano entre el oficialismo y nosotros que representamos a toda la oposición”.
En otro tramo de su alocución Cristian Cammisi, expresó: “El 50% quiere cambiar y todas las encuestas demuestran que la lista que encabezo es la única que puede darle pelea al justicialismo, por eso la gente debe darle valor a su voto y apoyarnos si quiere nuevos proyectos, iniciativas modernas que le den mayor agilidad a las gestiones que beneficien a todos los habitantes”.
Además, aseguró que “no hay segunda vuelta, en junio queda todo determinado, por eso la elección a intendente es un mano a mano entre Meiners y Cammisi, porque Cambiemos fue tercero en abril y seguirá cayendo, a eso lo sabe hasta su propia candidata”.
En cuanto a sus planes señaló: “Los ejes pasan por una ciudad más segura y para eso el intendente tiene que comprometerse más, ponerse al frente y arbitrar todos los medios que están a su alcance.
Hay que fomentar el trabajo, incluir a los adolescentes y jóvenes a través de la cultura y el deporte, también es una vergüenza que teniendo el Instituto Municipal del Hábitat hayan hecho apenas un par de viviendas en 12 años. Si llego a la Intendencia, el acceso al lote propio y a una casa digna serán prioridad”.