La detenida por el robo en la capilla es novia del ladrón que escapó de una subcomisaría

Esperancino.com.ar publicó de manera exclusiva que el pasado domingo el sacerdote de la capilla María Madre de la Iglesia se percató de un robo en la entidad ubicada a la vera de ruta 70, a metros del Arco de la Colonización.

Entraron por una ventana rota muy pequeña, por lo que presumían que quien ingresó fue un niño, que luego abrió la puerta con las llaves que estaban adentro.

Además estimaban que el menor actuó en complicidad con alguien más porque robaron un equipo de sonido, un micrófono y un megáfono.

Allanamiento

Este jueves por la tarde efectivos de la Subcomisaría 18 con colaboración de otras reparticiones de la UR XI realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en Müller y Colombo y Santa Fe (continuación de Moreno), en barrio Sur.

En el interior del inmueble secuestraron todos los elementos que fueron robados en la capilla días atrás y además detuvieron a una joven de apellido Gratier.

Se trata de la pareja de Gonzalo Sánchez, un joven que vive frente a la Subcomisaría del Arco y registra varias entradas a sede policial por distintos hechos.

Incluso a fines de junio de 2021 se fugó de esa subcomisaría, donde estaba detenido por una causa de robo.

Ahora la detenida fue su novia, de apellido Gratier, pero creen que él también estuvo involucrado en el robo a la capilla.