Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

La denuncia del concejal Rodrigo Müller tuvo respuesta judicial y de Prefectura  

Luego de los allanamientos realizados por Prefectura Nacional Argentina en domicilios ubicados en Simón de Iriondo al 6200 (vivienda y kiosco lindero) y en Providencia al 1400 (dos casas contiguas), donde Esperancino.com.ar fue el único medio que contó todos los detalles, tres mujeres y dos hombres fueron detenidos y ahora se conoció más información sobre cómo se originó la causa.

Los allanamientos realizados el jueves 15 de junio se desarrollaron en las viviendas denunciadas por el concejal y precandidato a intendente Rodrigo Müller, el pasado mes de abril ante la Justicia Federal, que es la encargada de investigar este tipo de delitos, recordando que la Fiscalía de Esperanza (justicia provincial) no tiene incumbencia en este tema.

En su denuncia, Müller otorgó a la Justicia Federal las ubicaciones de las viviendas donde se vendía droga. En la oportunidad, el edil había manifestado que realizó “la denuncia por ser responsable de la función que me designó la gente y para demostrar que todos tenemos que brindar nuestro mayor esfuerzo por mejorar la seguridad de Esperanza”.

La Justicia Federal tomó la denuncia del edil y comenzó las investigaciones pertinentes que terminaron con los múltiples allanamientos realizados y con la detención de un joven apodado “Chuy” y otro que pertenece a un clan familiar que hace décadas está en este negocio ilegal. También de tres mujeres, dos de apellido Morel y la restante Luna.