Los integrantes de la comisión directiva del Centro Empleados de Comercio de Esperanza, que encabeza el doctor Alejandro Húbeli, entre otras cosas trabajan cada año para que la colonia de vacaciones “Un Verano Feliz” sume atractivos y el éxito corone su realización.
En esta oportunidad 250 chicos de 4 a 12 años son parte de esta propuesta que incluye múltiples actividades, entre ellas, lógicamente, el esparcimiento en las enormes piscinas que el gremio posee en el magnífico predio ubicado a la vera de ruta 70, en la zona este de la ciudad.
“Estamos muy contentos con la marcha de la colonia, siempre hay aspectos que mejorar, pero ustedes pueden corroborarlo, cada día es una fiesta y los chicos no quieren faltar”, dijo el Dr. Húbeli.
Felicitaciones a los directivos del CECE por esta importante tarea que desarrollan en beneficio de los hijos de afiliados y también para los profes que a diario agudizan el ingenio buscando sorprender a los más pequeños, haciendo que se diviertan “a lo grande”, y compartimos una galería de imágenes tomadas en medio de los juegos organizados por el equipo que comanda Cristian Nicola.