Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

La casa donde encontraron sin vida al sospechoso por la desaparición de Agustina

Todo el barrio Unidos está impactado por la decisión del hombre de unos 30 años que se suicidó dentro de su vivienda antes de que la policía logre ingresar para interrogarlo por estar relacionado a la desaparición de la joven. Los detalles.

Según se habría visto en videos que registraron las cámaras de seguridad pertenecientes a la Municipalidad de Esperanza, Pablo Trionfini de unos 30 años, sería la última persona con la que tuvo contacto Agustina, cerca del boliche bailable al que asistió la joven el sábado por la noche.

Con esta información, la fiscal María Laura Urquiza, quien se puso al frente de la investigación, ordenó un allanamiento en la vivienda de este sujeto, ubicada en la esquina de las calles Uruguay y Stein, en el barrio Unidos.

Un gran número de agentes policiales se acercaron al inmueble, golpearon la puerta y al no recibir respuesta, ingresaron por la fuerza. Una vez adentro encontraron a Trionfini colgado de una soga, aparentemente por su propia voluntad.

Ahora la búsqueda continúa siguiendo las pistas de este sujeto, como lo reflejamos en la nota anterior.

Nota relacionada:

Búsqueda de Agustina: allanaron la casa de un involucrado y lo encontraron ahorcado