La Basílica Natividad de la Santísima Virgen invita a participar de la Fiesta Patronal

En un año particular el lema de las celebraciones patronales es “Virgen Niña, nos ponemos bajo tu amparo” y darán inicio con la tradicional Novena a partir del 30 de agosto.

Cada día el rezo del Santo Rosario será a las 18:45 y la Santa Misa a las 19:30. El primer día de Novena pedirán especialmente por el personal de salud; lunes 31 de agosto por las embarazadas y aquellas mujeres que desean ser madre; el 1 de septiembre rezarán por nuestros ancianos, enfermos y demás personas vulnerables; 2 de septiembre por las personas con capacidades diferentes; el jueves 3 por los sacerdotes, religiosas y vocaciones consagradas; viernes 4 por nuestros gobernantes; 5 de septiembre por los niños y jóvenes; 6 de septiembre por las familias y el lunes 7 de septiembre pedirán por el fin de la pandemia.

El martes 8 de septiembre, solemnidad de la Natividad de la Santísima Virgen María, habrá repique de campanas a las 7. Los horarios de Misa serán a las 7, 8, 9, 10 y 11, las cuales podrán seguirse por las redes sociales de la Basílica y por LinkTV. También habrá Misa a las 12, 16:30, 17:30, 18:30 y 19:30.

Actividades especiales

Entre las celebraciones en adhesión a la Fiesta Patronal se destacan la caravana de autos con la imagen de María Bebé el sábado 5 de septiembre a las 16; la galería de advocaciones marianas; la propuesta “Palabras para María” -poesía y prosa en honor de nuestra Madre- y “Una flor para María”, invitación a dejar una flor y un pedido a nuestra Madre durante la Novena.