Los concejales Guillermo Bonvin y Mariano Puig del PRO – Juntos por el Cambio – manifestaron que están “convencidos de que el camino correcto es continuar apostando a los mismos valores y a formas de trabajo basadas en escuchar al vecino, con el fin de poder brindarles soluciones rápidas, concretas y efectivas”.
“Desde un principio hemos apoyado y acompañado las políticas del espacio, junto a los máximos referentes nacionales como Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, entre otros”, agregaron.
¿Radicales del NEO en Juntos por el Cambio?
Respecto a esta posibilidad, Bonvin y Puig expresaron que “si bien estamos dentro de un acuerdo nacional donde el radicalismo participa dentro de Juntos por el Cambio, lo que sucede en particular en nuestra ciudad, es que más allá de que ya hay un sector con el que estamos trabajando desde el 2017, hay otro que nunca participó dentro del frente al cual pertenecemos”.
El concejal Mariano Puig consideró que “el NEO, sector del radicalismo que hasta hace unas semanas era parte del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS); ha decidido incorporarse al frente Juntos por el Cambio. Tal es así, que el ciudadano a la hora de elegir se encontrará con candidatos que antes pertenecían a otra alianza y ahora utilizarán un sello y/o una marca nueva, quizás impensada tiempo atrás.
De cara a las próximas elecciones, está claro que habrá internas, no será nada fácil, y con Bonvin a la cabeza, creemos que los esperancinos se darán cuenta de quienes somos los que desde el primer momento pertenecemos a Juntos por el Cambio manteniendo su esencia, sus ideales, valores y forma de hacer política”.
Las reelecciones
Bonvin por su parte termina su primer mandato como concejal y afirma que “en caso de ser electo, entiendo que dos períodos son suficientes para demostrar trabajo y cambios, respetando la alternancia y la renovación que impulsa el partido. Es importante buscar equipos de trabajo que estén en condiciones de brindarle a la sociedad otra alternativa, después el vecino será quien analice y elija”.
“Las recorridas diarias en bici nos han permitido acercarnos mucho más a la gente. Día a día se va generando un lazo de confianza aún mayor, cuestión que para mí es más que significativa y reconfortante. La gente te agradece que estés presente, que lo escuches y que sobre todo conozcas cada realidad, algo que debería ser normal”, destacó Bonvin.
“Estas próximas elecciones deben demostrar que el objetivo es trabajar por una ciudad mejor, que hay que escuchar a todos los sectores, recorriendo los barrios como lo hacemos diariamente, como así también apoyando, acompañando”, concluyeron los concejales de Juntos por el Cambio.