Habíamos dicho que Edición Uno venía investigando el tema y en el ejemplar de hoy los colegas comparten un informe muy completo con los datos que no habían trascendido: quiénes son los implicados, qué les secuestraron y de qué manera operaban junto a la policía.
El tema tiene muchas aristas más que interesantes y hoy Edición Uno sacó a la calle una investigación realmente reveladora con datos nunca revelados. Por ejemplo, a un detenido le encontraron ocho armas de fuego, el hombre que pagaba 4.000 pesos mensuales a cambio de protección policial y le empezaron a exigir 10.000, los vehículos secuestrados, los nombres de cada uno de los implicados, incluidos los policías y, por si fuera poco, detalles precisos porque hubo más allanamientos de los que anunciaron inicialmente y también incautaron mayor cantidad de dinero que la expresada apenas comenzó esta historia.
Si quiere saber realmente quiénes estaban involucrados en las apuestas ilegales, cómo operaban y de qué manera concluyó todo, corra al quiosco a comprar Edición Uno, apúrese porque hoy seguro se agota.