9 - BLOQUE 9 Generales

Juan Suris, el nuevo “asesor de imagen” del cantante L-Gante

Después de sacarse una foto con el “Viejo” Cantero, fundador de la narcobanda de Los Monos,  ahora el cantante popular L-Gante apareció en un video con Juan Suris.

Algunos medios fueron muy críticos con el hombre que vive en Esperaza, como el caso del Diario La Capital, que lo mencionó como “quien fuera pareja de la vedette Mónica Farro y estuviera preso tras ser acusado de ser el jefe de una banda de narcotraficantes y de una asociación ilícita fiscal”.

Por su parte los medios de Bahía Blanca, de donde es oriundo Suris, lo tildaron como el nuevo “asesor de imagen” del cantante, ya que en el video le elige su look.

A continuación compartimos la nota publicada por el diario La Brujula 24 de Bahía Blaca.

Textual

Una serie de videos publicados en las redes sociales de Juan Ignacio Suris dan cuenta del vínculo cercano con el popular L-Gante, el cantante que ganó notoriedad en las últimas semanas a partir de su exposición mediática.

En los videos posteados por el excéntrico bahiense se los puede observar en un conocido local de venta de ropa de Buenos Aires. Allí, le elige el look al joven artista trapero, convirtiéndose en una suerte de “asesor de imagen”.

Cabe recordar que Suris pasó un tiempo preso por liderar una banda dedicada al narcotráfico, en el marco de una causa que será nuevamente elevada a juicio, pese a que inicialmente había sido declarado absuelto.

Las imágenes surgen a la luz en medio del escándalo que involucra al propio L-Gante, de quien trascendió una foto con “el Viejo Cantero”, el fundador de la banda narco denominada Los Monos, la cual aterroriza a todo Rosario.

Con cadenas de oro colgando de su cuello, el ex novio de la vedette Mónica Farro invita a comprar a dicho local al boxeador “Patón” Basile y le promete al propio L-Gante volar en helicóptero.