Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Joven que cayó al zanjón agradece a bomberos, médicos y un vecino por salvar su vida

Tal como contó Esperancino.com.ar, un joven que se conducía en motocicleta cayó a un zanjón ubicado tres cuadrados al sur de ruta 70, a la altura de Club de Planeadores, en jurisdicción de Empalme San Carlos.

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 14 y generó un amplio despliegue de los servicios de emergencia que fueron coordinados por la Central de Emergencias 911.

Tras el llamado de un vecino, policías de la Subcomisaría 18 y del Destacamento de Empalme San Carlos se dirigieron al lugar y aportaron más información al 107 y a Bomberos Voluntarios de Esperanza.

Luego el motociclista fue rescatado del zanjón que tiene aproximadamente cinco metros de profundidad y trasladado al hospital.

El joven manifestó que está “eternamente agradecido a los bomberos y el personal de salud que me atendieron en el lugar de manera excelente”.

“Y a Claudio Ranallo que me encontró le debo la vida, pensé que no la contaba. Gracias a todos los que se preocuparon”, agregó el motociclista.