Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Joven de la ciudad se consagró Embajadora Nacional del Arroz

[huge_it_slider id=»1004″]

Camila Müller es una bella esperancina que cursa el secundario y le apasiona modelar, por eso estudia en Rosario y empezó a anotarse en las fiestas de la región donde eligen a la Reina y sus Princesas, y la verdad los resultados no dejan de sorprender.

Debutó en febrero en los Carnavales de nuestra ciudad y se coronó Primera Princesa; después se presentó en la Fiesta de las Colectividades, también en Esperanza, donde fue Reina; luego se postuló en la Fiesta Nacional de la Cosechadora en San Vicente, oportunidad en la cual el jurado la eligió Mis Elegancia; en la Fiesta de la Zanahoria de Cayastá la votaron como Segunda Princesa y hace pocos días en San Salvador, Entre Ríos, se coronó Embajadora Nacional del Arroz.

Cabe señalar que en varios eventos se cambió el nombre de Reina y Princesas por el de Embajadora y vice embajadora, como en el caso que hacemos referencia de la vecina provincia.

Esta consagración le permitirá a la esperancina ser parte de la edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Agricultura, donde Camila Müller «jugará de local», lo que será un orgullo para ella y sus familiares, como así también una gran posibilidad de seguir mostrando su belleza y condiciones ante sus vecinos.

¡Felicitaciones para Camila y que sigan los éxitos!