Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

José Corral: «Fue un gran mensaje» el del presidente

En el marco del balance de lo que fue la actividad del Súper TC2000, el intendente de Santa Fe, José Corral, se refirió a los anuncios que realizó el presidente Mauricio Macri.

Corral aseguró que «me pareció un gran mensaje del presidente, muy honesto, reconociendo los problemas y la gravedad de la situación, pidiendo a todos que hagamos un esfuerzo. Todos tenemos que ayudar».

«Es un momento bisagra. Todos queremos que sea la última crisis, ya que arrastramos problemas de décadas», sostuvo.

En cuanto al refuerzo del gasto social anunciado, el intendente enfatizó que «Santa Fe va a ayudar con lo social, acompañando a los adultos mayores con los créditos para mantener el consumo y la situación alimentaria en los barrios a través de los solares».

Por otro lado al ser consultado sobre la reducción del gabinete presidencial, el titular del Ejecutivo local expresó que «depende como se organice lo de los ministerios. A veces no es tan importante el rango que tiene sino cómo se organizan las políticas».

Por último, Corral confirmó que «la UCR conocía de primera mano el contenido de los anuncios».

 

Fuente: Aire de Santa Fe.