El domingo en Juventud se juega el primer partido final de la LEF entre el local y Unión, los dos equipos esperancinos que alcanzan una final soñada por muchos y que determinará que la copa se quede en la ciudad después de 22 años.
Al respecto Jonatan Barco, goleador y figura del “Repollero”, señaló a FM Blue que “nos sentimos muy bien, contentos y ya pensamos en el domingo”.
Sobre el cruce con San Lorenzo donde vencieron por penales indicó que fue muy trabado en el medio, “nadie dejaba jugar y en la definición nos tocó ganar a nosotros”.
También remarcó que “tenemos un buen arquero y lo demostró en esa instancia, pero hay que seguir en la lucha para que todo termine bien”.
Además detalló que “no practicamos penales porque patearlos en el entrenamiento es una cosa y en el partido otra. En la cancha y en una final tenés miles de personas gritando alrededor y es muy diferente la presión”.
Barco agradeció el apoyo de la gente que los acompañó, “son de fierro y lo demostraron yendo a la cancha y alentando los 90 minutos”.
Sobre Juventud opinó que “no sé qué decir, no los enfrentamos este año, no jugamos en contra, pero estamos tranquilos, sabemos lo que podemos dar y lo que tenemos”.
Finalmente manifestó que “serán lindos partidos y nadie se guardará nada. La confianza está muy alta, si llegamos hasta acá es porque hicimos bien las cosas y debemos seguir por la buena senda, así podremos alcanzar los objetivos paso a paso”.