En el marco de la semana de la Educación de Jóvenes y Adultos, la escuela primaria nocturna N° 53 “2 de Abril”, se prepara para desarrollar jornadas de visibilización de la modalidad, por lo que la semana del 25 al 29 de noviembre sus miembros participarán de actividades en distintos puntos de la ciudad, repartiendo folletos y mostrando a la sociedad el trabajo que realiza la institución con otras entidades públicas con las que articula.
La escuela primaria para jóvenes y adultos funciona en tres lugares de la ciudad: la sede en la escuela N° 1075 en el turno nocturno y en los anexos 07 y 08 en horario vespertino, es decir uno en el extremo norte de la ciudad y otro en el sur.
La escuela es para aquellos jóvenes, hombres y mujeres de 14 años en adelante que no cuenten con educación primaria o no tengan cómo comprobarla.
Sus miembros estarán en la plaza “Las Carretas” el martes 26 de 18 a 20 y el miércoles 27 en la plaza “Soldados de Malvinas” de 18 a 20 para brindar información.
También podés comunicarte entre las 18:00 y las 21:00 vía WhatsApp al 3496-501148 o acercarte a la institución, Güemes 2191 (escuela sede) en el mismo horario.
