9 - BLOQUE 9 Generales

Invitan a esperancinos a charla gratuita con el mejor docente del mundo

El referente de la Unión Cívica Radical, Cristian Cammisi, organiza charlas online sobre diferentes temas para que durante la pandemia los vecinos de Esperanza puedan seguir aprendiendo y lo hagan de manera gratuita.

En este caso invita al 8° Congreso Internacional de Educación denominado “Estado emocional de los docentes”.

La disertación estará a cargo de Peter Tabichi, profesor de ciencias de una zona rural de Kenia que dona la mayor parte de su salario para apoyar a los alumnos más pobres y que fue elegido como el mejor profesor del mundo en 2019.

No es todo, también expondrán María Cristina Gómez, finalista y representante argentina del concurso que elige al mejor docente del mundo (perdió con Tabichi); Magdalena Fleitas, músicoterapeuta, docente y reconocida cantautora dedicada a la música para chicos, y Gabriel Paradiso, fundador y actual CEO de Umana, consultor, facilitador, coach y conferencista en numerosos países de Latinoamérica, autor y escritor de varios libros relacionados con el mundo de la sociología de las organizaciones.

La propuesta es para el sábado 21 de noviembre de 8 a 13 a través de zoom y los interesados deben completar sus datos en el siguiente link:

https://docs.google.com/…/1ZlhctcOX2B2yM4XoTFueDPv…/edit

Para los vecinos de Esperanza la charla es gratis y el resto paga una entrada módica de 990 pesos.