Estaba en la banquina junto a una motocicleta estacionada y en sus pies tenía una escopeta. El fiscal de homicidios, Gonzalo Iglesias, ordenó la autopsia del cuerpo en la Morgue Judicial para determinar qué fue lo que sucedió. Detalles.
Agentes de la Sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (ex Policía de Investigaciones) buscan establecer quién era el hombre que fue hallado esta mañana en Circunvalación Oeste con un disparo en la zona del cráneo. El mismo se encontraba sin la documentación correspondiente, por lo que se dificultará acreditar su inmediata identificación.
El hallazgo se produjo cerca de las 6.20 y estuvo a cargo de agentes de la Comisaría Sexta que tras notar la presencia de un cadáver convocaron al Gabinete de Criminalística y los pesquisas de Homicidios. No obstante, el fiscal en turno Gonzalo Iglesias ordenó la autopsia del cuerpo en la Morgue Judicial.
Del lugar, los peritos secuestraron una motocicleta Motomel 125 CC dominio 523IVVC que estaba estacionada a pocos del cadáver, el cual tenía en sus pies un arma de fuego. La misma es una escopeta, presuntamente calibre 16, que en su interior habría tenido un cartucho en la recámara.
Con dicho armamento secuestrado, los investigadores tratarán de establecer, una vez concluido el informe de la autopsia, si la muerte fue por decisión propia del hombre o si se trató de un posible homicidio.
Fuente: Aire de Santa Fe