Century 21 Singerling, ubicada en 25 de Mayo 1454, frente a Plaza San Martín, forma parte de una de las inmobiliarias más grandes del mundo.
Además de múltiples propiedades en toda la región que son ofrecidas en alquiler o venta, de la mano de CROAR Emprendimientos se encargan del desarrollo, construcción y comercialización de inmuebles que se destacan por su estilo y en especial por la alta calidad de los materiales y finas terminaciones.
Para mencionar sólo algunos emprendimientos, Edificio Century I y debido al éxito acaban de lanzar al mercado Century II, CROAR Uno en calle Rivadavia (en la etapa final), dos complejos con buen avance, uno sobre Guemes y otro en Simón de Iriondo, más dos viviendas dentro del Loteo Polter, son apenas un muestrario de la respuesta de la comunidad a las iniciativas que promueven.

Lo último
Ya está disponible en el mercado la Preventa del edificio Century II Arte en Altura, ubicado en la principal avenida de nuestra ciudad, en Avenida Córdoba 2167.
“Se destaca por muchas cuestiones, pero más que nada por el moderno diseño, grandes ventanales que permiten excelente iluminación y materiales premium. Tendrá 7 niveles, donde cada uno de ellos dispondrá de siete departamentos de 1 y 2 dormitorios”, dijeron desde la inmobiliaria Century.
Por estos días se pueden concretar más que interesantes operaciones en pozo, ya que por ejemplo un departamento de 1 dormitorio tiene un valor de 35.000 dólares, costo que por ubicación y calidad constructiva sin dudas “no tiene competencia”.
“Existen múltiples opciones, pero por ejemplo una de las alternativas es abonarlo en 60 cuotas mensuales y consecutivas de 650 dólares, pero para conocer más detalles los invitamos a que se acerquen o se comuniquen para que un asesor les brinde toda la información”, agregaron.
La inversión “en ladrillos” es segura y redituable, principalmente ante opciones como la que compartimos hoy, por eso deben acercarse a 25 de Mayo 1454 de la ciudad de Esperanza o llamar al 03496 – 425817 para coordinar un encuentro personal, ya que la demanda de Century II es muy alta y la oferta es por tiempo limitado.
