Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Internaron en terapia intensiva a paciente de Las Colonias con Covid-19

Se trata de una mujer de 76 años que estuvo internada en el hospital SAMCo de nuestra ciudad y luego fue trasladada al Sanatorio Esperanza. Su hisopado dio positivo el sÔbado y se transformó en el primer caso de coronavirus en Pilar. Detalles.

Tal como adelantó Esperancino.com.ar, una mujer de 76 años oriunda de Pilar dio positivo de coronavirus y se transformó en el primer caso de ese pueblo de Las Colonias.

Según explicó la Mesa de Salud de Pilar, la señora ingresó al hospital local con un cuadro respiratorio agudo. Le realizaron dos hisopados y el segundo confirmó que tenía Covid-19.

Las autoridades sanitarias informaron que aún no se pudo establecer cómo se contagió. La paciente no realizó reuniones sociales y tiene solo dos contactos estrechos que estÔn aislados al igual que los contactos de los mismos.

En tanto, según pudo saber este portal líder en información y visitantes, la mujer estuvo internada en el SAMCo de nuestra ciudad y luego pasó a la terapia intensiva del Sanatorio Esperanza.

Los profesionales evaluaban trasladarla al hospital «José María Cullen» de Santa Fe, pero hasta anoche no había una cama disponible.