9 - BLOQUE 9 Generales

Interesante propuesta de Providus para hacer crecer las pymes

Providus, la empresa líder en comercialización de planes de ahorro, desarrolló una nueva propuesta para fomentar el crecimiento de las pymes en nuestro país.

Hace más de un año, la pandemia puso a prueba a las pequeñas y medianas empresas, que debieron transformarse para continuar vendiendo y produciendo.

Si bien algunas debieron cerrar sus puertas, otras pudieron reinventarse para subsistir. O incluso, nacieron nuevas, adaptadas al actual panorama de venta.

En este contexto, la firma Providus, que cuenta con más de 28 años de trayectoria en el mercado, desarrolló una nueva propuesta exclusiva para comerciantes. Bajo el lema “queremos que tu negocio crezca”, ofrece una serie de beneficios ideales para aquellos emprendimientos que buscan ampliarse.

La propuesta invita a los comerciantes a adquirir un nuevo vehículo para su negocio, con el patentamiento bonificado, recepción de la unidad usada y flete de entrega gratis. Pero además, incluye la posibilidad de acceder a créditos con financiación 70/30.

Las opciones a elegir van desde una Volkswagen Saveiro a un camión Iveco Daily, pasando por una amplia variedad de utilitarios. Y según el plan al que el comerciante se suscriba, puede acceder a su 0 km a partir de la cuota 9, 12 o 18.

Quienes ya apostaron en Providus para hacer crecer su negocio, avalan el respaldo y compromiso de la empresa.

Para conocer más acerca de la nueva propuesta, comunicarse al 3517 60-1677 o visitar la web oficial www.providus.com.ar.