El hecho ocurrió en la vecina localidad de Recreo, donde en el transcurso del verano se produjeron numerosos robos y tiroteos que llamaron la atención de las autoridades por la violencia empleada en determinados casos.
Ahora la noticia indica que en la mañana del sábado un hombre de 31 años fue herido de un disparo de arma de fuego en sus genitales. El hecho ocurrió en inmediaciones de la esquina de Avenida Mitre y Pasaje Ferroviario.
La víctima manifestó que cuando pasaba por el lugar un hombre intentó robarle sus pertenencias y al negarse el ladrón extrajo un arma y le efectuó un disparo.
En un primer momento la víctima fue trasladada por los servicios de emergencia al Hospital Mira y López y posteriormente al Cullen para su mejor atención.
El informe de los médicos indica que el joven sufrió una herida de arma de fuego en parte genital con entrada por el pene y salida por el testículo izquierdo.
Más allá que algunos tomaron este caso para hacer chistes, en especial en las redes sociales, el hecho demuestra que a los delincuentes además de interesarles robar lo que encuentran a su paso, les importa muy poco la vida ajena, motivo por el cual ante la mínima resistencia no dudan en efectuar disparos de armas de fuego. Es parte de la violencia sin fin que golpea a nuestra provincia y que sucede muy cerca de Esperanza, donde por suerte más allá de los ilícitos que siempre informamos estas cosas casi no suceden.