Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Intentó robar la moto de su propio vecino y la policía lo detuvo a los pocos minutos

La motocicleta Gilera estaba estacionada en el frente de la vivienda y el dueño advirtió la situación gracias a los perros. Evitó que se la llevara y fue tras el ladrón que luego fue detenido por efectivos de la Subcomisaría 19. Todos los detalles.

Una curiosa situación sucedió este miércoles por la madrugada en una vivienda ubicada en Juan Gauna al 1400.

El propietario de la vivienda se despertó por el constante ladrido de sus perros y al observar por la ventana vio a su propio vecino intentando llevarse una motocicleta Gilera 125 cc.

Con un grito logró que desista de su accionar y escape y luego llamó a la Central de Emergencias 911.

De inmediato llegaron los efectivos de la Subcomisaría 19 de barrio La Orilla y sus pares del Comando Radioeléctrico, quienes gracias a la colaboración de los vecinos dieron con el sujeto, le colocaron las esposas y lo cargaron dentro del patrullero.

Según lo que pudo averiguar Esperancino.com.ar se trata de un joven de 21 años oriundo de la ciudad de Santa Fe que por estos días estaba visitando a familiares en nuestra ciudad.

Al parecer tenía que regresar a la capital provincial y quiso llevarse consigo una moto, pero no buscó demasiado, sino que atravesó el pasillo interno de la casa en la que estaba parando y fue por la de su propio vecino.

Gracias al rápido accionar del dueño y de la policía, el robo pudo frustrarse y el delincuente fue detenido.