9 - BLOQUE 9 Policiales

Intento de arrebato: motochorros atacaron a tres menores en bicicleta

Tres menores de edad que se conducían en bicicleta fueron interceptados por dos motochorros en Avenida Los Colonizadores, una cuadra y media al oeste de ruta 6.

Según pudo averiguar Esperancino.com.ar, el hecho ocurrió cerca de las 21:30 de este lunes, cuando uno de los delincuentes se bajó de la moto y forcejeó con uno de los menores de edad.

El ladrón no pudo lograr su cometido y junto a su cómplice se dieron a la fuga, mientras que los menores llamaron a la policía.

Una vez advertido el Centro de Monitoreo, los operadores regresaron la imagen haciendo zoom en el lugar mencionado -ya que a simple vista era imposible advertir la situación porque la cámara está lejos- y divisaron a los motochorros.

Posteriormente le brindaron a la policía los datos de su vestimenta y de la motocicleta 110 cc. en la que se conducían.

Con esa información la policía continúa buscando a los delincuentes.

Durante la misma jornada el Centro de Monitoreo divisó y dio aviso a los servicios de emergencia de tres accidentes de tránsito ocurridos en pocas horas.

El primero de ellos cerca de las 18:30 en Simón de Iriondo y Alem, donde impactaron un auto y una moto y la joven que conducía el rodado de menor porte fue trasladada al SAMCo.

El segundo a las aproximadamente a 19 en San Martín y Soler, donde impactaron una moto y una bici y una persona fue trasladada al Hospital y el último antes de las 21, en Rivadavia y ruta 70, donde un delivery derrapó con su moto.

El aviso del Centro de Monitoreo permite una llegada más rápida de los servicios de emergencia, muy importante en estos sucesos con personas heridas.