Según los dichos de la empleada el sábado a las 18:30 un sujeto llegó en moto con el casco puesto, se bajó y la amenazó con un revólver. Escapó con casi $ 4.000.
Siguen distintas pistas para aclarar el hecho.
Minutos después del hecho Esperancino.com.ar brindó las fotos del lugar y los primeros datos del ilícito denunciado al 911, demostrando una vez más que este portal es líder en cuanto a primicias e información, y hoy ampliamos los detalles que se desprenden del caso que a priori tiene aristas no tan claras.
Todo comenzó aproximadamente a las 18:30 cuando un solitario sujeto paró la motocicleta prácticamente delante de la agencia y sin sacarse el casco ingresó. Enseguida sacó a relucir un arma de fuego y escapó… En segundos dio el golpe y se llevó cerca de 4.000 pesos.
Todo esto llegó a conocimiento de este portal porque uno de nuestros informantes estaba a escasos 50 metros del lugar, por eso apenas llegó el primer patrullero el hombre se acercó mientras daba cuenta a los periodistas de Esperancino.com.ar.
Llama la atención la osadía del ladrón, ya que a esa hora el tránsito era incesante y también en la vereda, no muy lejos de la agencia, había gente y el confidente de este portal dialogó con los vecinos pero nadie vio nada raro, ni siquiera se percataron que una motocicleta había parado en el negocio minutos antes.
Los investigadores buscan cámaras de seguridad privadas y testimonios de la gente de los alrededores, aunque hasta ahora no habrían surgido demasiadas novedades más allá de un dato de inteligencia que puede aportar luz en caso de poder ser profundizado.