Desde el SAMCo de Esperanza denunciaron el robo de una tapa completa de inodoro, del sector de baños de hombres que fue recientemente refaccionado.
A continuación compartimos el comunicado de la Cooperadora del Centro de Salud:
Esta Cooperadora trabaja con mucho esfuerzo y sacrificio para lograr que nuestro Hospital sea un centro hospitalario acorde a los tiempos y necesidades de todo aquel que deba acudir a él.
Lo último que se refaccionó a nuevo con materiales de excelencia fue el baño público de hombres, orgullo para nosotros concretar una obra y nos impulsa a seguir trabajando.
Pero hay personas, a lo mejor la palabra persona le queda grande, que no tienen escrúpulos, valores ni menos educación, para valorar lo que se brinda y resuelven sus carencias quitando lo que no les pertenece sin importarles absolutamente nada el daño que producen.
Hoy muy indignados, a poco tiempo de haber habilitado dicho baño, nos encontramos con la falta de una tapa completa de uno de los inodoros nuevos.
Es posible que a través de las cámaras puedan identificar a quien se llevó dicho accesorio, de todas maneras estas actitudes nos dejan un sabor amargo y faltos de ánimo para continuar con la tarea del mantenimiento de nuestro nosocomio que es de todos y para todos.