Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Insólito: llamó al 911 y denunció que lo robaron al cobrar un penal en contra

No es novedad para nadie que el fútbol en Argentina genera todo tipo de pasiones que en más de una ocasión derivan en hechos insólitos.

Algo de esto pasó el fin de semana cuando un hincha de Boca llamó al 911 para «denunciar» que a su equipo le habían robado «dos puntos» por el penal cobrado sobre el cierre del encuentro, lo que le posibilitó a Huracán empatar el partido.

Según fuentes policiales un joven se comunicó con el 911 y fue atendido por una operadora. El audio quedó grabado y el simpatizante declaró que el «delito» ocurrió en «Parque Patricios, Amancio Alcorta al 2.400», que es la dirección del estadio de Huracán.

«¿Cuántas personas eran?», preguntó la oficial del 911, a lo que el hombre respondió «50.000»… «¿Qué te robaron?»…»Dos puntos», contestó el bromista. «No estoy entendiendo de que está hablando, ¿dos puntos de qué te robaron?», siguió la operadora. «Recién me cobraron un penal», aclaró el hombre. «Esta es una línea de emergencias, señor», resumió la oficial con firmeza. Ante esto el hincha admitió que hizo el llamado porque «estaba caliente» y cortó la comunicación.

La Justicia ahora podría iniciarle a este sujeto una causa que derivaría en una contravención por haber entorpecido la línea de emergencias con una broma.

Queda claro que el fútbol da para todo y que algunos literalmente «se pierden» por un partido de fútbol.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=pWuZyTcKErE[/embedyt]