9 - BLOQUE 9 Generales

Inscriben para la Colonia de Vacaciones “Un Verano Feliz” del CECE  

Una muy buena noticia anunció la comisión directiva del Centro Empleados de Comercio de Esperanza: desde hoy anotan a los interesados en ser parte de la exitosa Colonia de Vacaciones “Un Verano Feliz”, que cada año organiza el gremio.

En esta oportunidad la propuesta que es desarrollada por profesores capacitados especialmente tendrá lugar de lunes a viernes de 8 a 12 en el magnífico predio que posee el CECE a la vera de ruta 70, comenzando el 20 de diciembre y llegando a su fin el 11 de febrero de 2022.

Un punto muy importante es que con gran esfuerzo el gremio incluye el traslado diario de los chicos desde la sede de Avenida Córdoba y Moreno en un moderno colectivo, por lo cual los lugares son limitados y tendrán prioridad los empleados de comercio.

Como señalamos, las inscripciones comienzan hoy de 11 a 14 horas y finalizan el 10 de diciembre en Avenida Córdoba 1777 (pegado al laboratorio de análisis clínicos que posee el CECE).

Allí pueden recabar mayores detalles y vale destacar que los no afiliados abonarán por toda la colonia $13.000 y los afiliados al CECE sólo $4.000 por todo lo propuesto, que además incluye numerosas actividades.

“Llevar adelante esta colonia es un esfuerzo muy grande desde lo organizativo y lo económico, pero estamos orgullosos de brindarles a nuestros afiliados esta oportunidad que los chicos tanto disfrutan porque nuestro camping está más hermoso que nunca y quien nos visite se sorprenderá con nuevas obras que apuntan a la comodidad de todos”, señalaron a Esperancino.com.ar desde el Centro Empleados de Comercio de Esperanza.