Inquilinos del Complejo Aquarella, ubicado detrás de la facultad, en la zona oeste de Esperanza, enviaron a Esperancino.com.ar una nota en la que describen numerosos problemas que están sufriendo, por los cuales aseguran no tener respuestas concretas.
Piden que con la mayor urgencia posible se hagan presentes el presidente del consorcio y quienes lo integran para conocer facturaciones de gastos cobrados y resolver todos los asuntos.
A continuación compartimos la nota y otras imágenes que enviaron a la redacción de Esperancino.com.ar:











