En el Nido se desarrollan actividades recreativas y deportivas en el marco de los «Talleres de Verano» municipales.
El intendente Rodrigo Müller, junto a la secretaria de Desarrollo Humano, Florencia Blanche, participó de su apertura.
Unas 80 personas entre niños, jóvenes y adultos, disfrutarán de este programa integral que pone el foco en el bienestar de las personas y el derecho a divertirse, brindándoles un lugar de esparcimiento y convivencia.
«Nos pone muy contentos poner en marcha estas propuestas, que van a ser replicadas en distintos puntos de la ciudad, para que el que quiera pueda acceder», expresó el intendente.
«Quiero resaltar el compromiso del personal del área, que puso todo su esfuerzo para lograr que un espacio que antes estaba abandonado se convierta en lo que es hoy, un espacio para al servicio del vecino», agregó.
Por su parte la secretaría recordó que «hay cuatro propuestas, Arte y Música, Juegos de Verano, Gimnasia para adultos y Percusión y Canto, a las que todavía se pueden inscribir».
«Cada actividad está pensada de acuerdo a la necesidad y el interés de las diferentes edades. Esto es solo el inicio de acciones y programas que vamos a llevar adelante para todos los vecinos. Queremos sostener este tipo de actividades durante el año atendiendo a las propuestas que salgan de la comunidad», concluyó.