[huge_it_slider id=»77″]
Primicia de Esperancino.com.ar: fue durante la madrugada en Castelli 1941, donde forzaron la puerta del frente y una vez adentro buscaron dinero. Como no había, sólo se llevaron cerca de 500 pesos falsos que estaban en el lugar desde hace mucho tiempo.
Como sucede a diario, personal del Registro del Automotor de calle Castelli se disponía hoy a iniciar las tareas habituales, pero al acercarse al lugar se encontró con una novedad poco agradable: la puerta del frente estaba abierta.
De inmediato llegó la policía y quedó en evidencia que desconocidos habían hecho de las suyas. Buscaban dinero, pero se ve que manejaban información equivocada o que actuaron al voleo, porque prácticamente nunca queda plata en esa propiedad.
No existen detalles de manera oficial, pero Esperancino.com.ar está en condiciones de afirmar que únicamente se llevaron cerca de 500 pesos falsos, ya que eran billetes que desde hace tiempo estaban allí, los dejaban para dar cuenta “de los clavos” que van quedando… Habrá que estar atentos, porque si los delincuentes son de la ciudad buscarán introducirlos en el mercado legal.
Personal policial trabaja para buscar alguna pista, pero más allá de algunas huellas que pudieron levantar, los vecinos aseguran que no vieron nada extraño.