Informan cómo obtener la habilitación para el transporte de alimentos y su renovación

El gobierno de Esperanza, a través de la oficina de Bromatología e Higiene – (ASSAl), informa sobre el trámite de habilitación de vehículos que transportan alimentos.

Se recuerda que la validez es a año calendario, venciendo en todos los casos el 31 de diciembre del año en curso y teniendo una prórroga hasta febrero del año siguiente para su renovación.

Documentación para presentar

UTA por primera vez: Tarjeta verde y constancia de CUIT/CUIL del titular del vehículo

Renovación UTA: Tarjeta verde

Solo se habilitarán los vehículos registrados en las siguientes comunas y municipios de Santa Fe:

Esperanza, Cavour, Colonia Nueva, Cululú, Grutly, Hipatia, La Pelada, Las Tunas, Manucho, María Luisa, Providencia, Pueblo Nuevo, Pujato Norte, Pujol, Rivadavia, San Wendelino, Santa María y Santa María Norte.

Los vehículos registrados en otras provincias o municipios y comunas de Santa Fe deben realizar el trámite en el lugar correspondiente:

Trámite
Solicitar el trámite en el Departamento de Bromatología e Higiene - ASSAl (Secretaría de Servicios Públicos- Municipalidad de Esperanza: A. Castellanos N° 1543) con la documentación necesaria. En el mismo momento se coordina la auditoría del vehículo.

Al momento de la auditoría se otorga el cupón de pago (se abona en Santa Fe Servicios).

Horario de atención
De lunes a viernes de 6.30 a 8 hs y de 11 a 12.30.

Consultas

Municipalidad de Esperanza

Depto. de Bromatología e Higiene - ASSAl

Aarón Castellanos 1543.

Tel: (3496) 420009 int. 229.

Email: [email protected]