9 - BLOQUE 9 Generales

Impresionante accidente en Circunvalación: rescataron al conductor

Un espectacular accidente se registró este lunes al mediodía en Circunvalación Oeste a la altura de la casabomba N° 6: el conductor de un Ford Ka perdió el control, mordió la banquina y el auto terminó de punta en el cantero central de la avenida.

Más allá de las espectaculares imágenes, el hecho no pasó a mayores. El conductor del vehículo, un joven de la ciudad de Santa Fe, debió ser trasladado al Hospital Cullen para que le realizaran unas placas, después de describir los detalles del siniestro vial a los agentes de la Policía que se acercaron para socorrerlo.

A las 13:35 de este lunes feriado, la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe recibió una alerta sobre un accidente en la Avenida Circunvalación Oeste, en la zona de la casabomba N° 6 (altura Teniente Loza), en la mano norte-sur kilómetro 473. Los agentes de la Policía de Seguridad Vial fueron comisionados por el oficial de turno, a solicitud de la central 911, para verificar el vuelco del vehículo: un Ford Ka conducido por un joven domiciliado en la ciudad de Santa Fe. El conductor manifestó haber mordido la banquina, por lo que perdió el control del auto. El vehículo quedó volcado, apoyado sobre el paragolpes y en el cantero central de la Circunvalación Oeste.

Los Bomberos Zapadores asistieron a la Policía para rescatar al conductor, quien se encontraba en buen estado, con algunos golpes. Pasadas las 14 llegó la ambulancia del Sies 107 y el joven fue trasladado al Hospital Cullen para realizarse unas placas.