[huge_it_slider id=»419″]
Con la organización del Jardín y los Talleres de Antón el sábado a las 19 en el Club Almagro se presentará el grupo Pim Pau, de amplia trayectoria y reconocida solvencia en cuanto al entretenimiento de los chicos. Entrada gratis, aunque deben retirarlas antes. Detalles.
Un gran evento tendrá lugar el sábado en el gimnasio de Almagro, ya que llegará a la ciudad el grupo Pim Pau, integrado por tres docentes que a través de la música, el baile y diversos juegos divierten a los más pequeños y les dejan diferentes enseñanzas.
El Jardín y los Talleres de Antón tiene a su cargo la organización de este importante espectáculo con entrada gratis. Verónica Yossen, responsable del mencionado espacio que funciona en Alberdi 2450, dijo a Esperancino.com.arque «para que todos estén cómodos entregamos las entradas con anterioridad, sólo deben acercarse sin importar que sus chicos asistan a otro jardín o a la escuela primaria, nos dicen cuántos son y listo».
Sabemos que existe una demanda sostenida de lugares, por lo que aconsejamos dirigirse a Antón lo más rápido posible o llamar al 15460174, ya que el show de Pim Pau es de primer nivel, sin dudas es el grupo del momento, por eso todos quieren estar junto sus hijos y divertirse el sábado a partir de las 19.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=925q8XCzXPE[/embedyt]
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=dWuBDNVk-JU[/embedyt]