Importante convenio rubricado en favor de los metalúrgicos

En las últimas horas la UOM Seccional Santa Fe y el comercio Familia Bercomat, con locales comerciales en Santa Fe y Santo Tomé entre otras ciudades, rubricaron un convenio comercial.

Los afiliados al gremio metalúrgico tendrán un 25% de descuento sobre el precio de lista, en los productos de la firma, con pago contado efectivo, tarjeta de credito, debito, transferencia bancaria, etc.

La empresa Familia Bercomat se dedica a la venta de materiales de construcción, pinturas, herramientas y ferretería, entre otros.

El afiliado debe presentar DNI y recibo de sueldo para solicitar el beneficio. También puede enviar whatsapp al 343 4163122, donde lo asesoraran sobre productos y precios, evitando trasladarse hasta el local comercial y saber de antemano características de lo que desee el metalúrgico adquirir.

Si determinado producto, tiene una bonificación que supere el 25% acordado con nuestro gremio, se respeta esa bonificación mayor y NO se suma al porcentaje acordado.

En caso de metalúrgicos del interior, interesados en efectuar compras, pueden enviar mensajes o llamar al número antes mencionado para conocer si está dentro de las posibilidades de la firma enviarles o no el producto.

El objetivo de este acuerdo es lograr un beneficio tangible y real, en compras de diferentes valores.

El 25% de bonificación es para quien compre una bolsa de cemento o 100, es decir, no hay montos ni mínimos ni máximos para obtener el beneficio.