Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

Importante acto en el Club de Leones de San Jerónimo Norte

[huge_it_slider id=»190″]

Se llevó a cabo un acto y posterior cena por los 100 años del Leonismo en el Mundo, oportunidad en la que procedieron a inaugurar dos placas conmemorativas con la leyenda «Donde hay una necesidad… hay un León», que se ubican en la entrada principal de San Jerónimo Norte y en la sede de la institución.

Del acto oficial participaron el Gobernador del Distrito O2 León Jorge Otero y su esposa, León Teresita Chamorro, actual secretaria de gobernación; el anterior Director Internacional León Jorge Bortolozzi, junto a su esposa, León Marta González; también estuvo el ex gobernador de distrito, León Carlos Cesano y su esposa, León Graciela Ribell; la jefa de Región 6, León Stella Kaifer, junto al Presidente Comunal Carlos Volpato.

En un sencillo pero emotivo acto las autoridades brindaron una pequeña reseña de lo que significa cumplir 100 años de leonismo sirviendo a más de 1.445.000 personas en el mundo, difundiendo y exaltando el legado que dejó Melvin Jones, quien decía «no podrás llegar muy lejos hasta que comiences a hacer algo por los demás». Es por esto que convoca a una reunión con otros clubes de Chicago y alrededores para conformar una organización acorde a tales fines, naciendo así el 7 de junio de 1917 el Lions Clubs International.

Durante el acto también entregaron una mención especial que otorga el Presidente de Lions Club International, Juez Bob Corley, en esta ocasión la distinción fue para la León Elida Kuchen de Gnocchi, esposa de un León Fundador, el Dr. Leo Gnocchi, quien dedicó su vida a servir en nuestro club.

Luego los presentes disfrutaron de una cordial cena y baile, y a la hora del brindis se realizó el cambio de reina, la soberana saliente Eugenia Oggier le entregó el mando a Luciana Imhoff, una simpática muchacha de la localidad que con su carisma ya conquistó a todos.

«Creemos que el mundo mejora y los problemas disminuyen cuando las personas se unen para servir a la comunidad local, por eso el Club de Leones en conjunto con el Jardín de Infantes N° 32 Mercedes Garay de Correa inauguraron una casita de cuentos en la plaza de los leones ubicada en la intersección de 25 de Mayo y Santa Fe, con el objetivo de que nuestros niños juntos a sus abuelos y padres puedan leer cuentos al aire libre y disfruten un lindo día en familia.

El Club de Leones está siempre pendiente de las necesidades e inquietudes de la población, ayudando, buscando soluciones para una mejor convivencia en sociedad», dice el parte de prensa enviado a la Redacción.