Envianos fotos, videos
o consultas:
3496 534414

“Importa la película, no solo la foto”, dijo la candidata a intendente Ana Copes

“Esperanza está en un momento bisagra. Nadie puede negar que los bolsones de pobreza se agravaron; que los episodios de inseguridad se acrecentaron; que la salud se precarizó o que la cuestión social empeoró. Esa es la foto de nuestra ciudad; pero por suerte, la realidad es una película”, aseguró Ana Copes, precandidata a intendente por Unidos para Cambiar Santa Fe.

“Más allá de las responsabilidades o de la impotencia de quienes nos gobiernan, lo cierto es que la foto está.

“Las elecciones nos dan una gran oportunidad. A partir de que asuman nuevas autoridades comienza una nueva película, y dependerá de nosotros cuál será su final.  Si no intervenimos con inteligencia y firmeza, lo esperable es que la situación se siga agravando y su final sea un triste final. Esperanza, que se caracteriza por sus instituciones fuertes, por su gente con vocación de servicio, con sensibilidad y compromiso, no lo merece”, agregó la referente del PDP.

“Se necesita un proyecto de ciudad articulado con la sociedad intermedia que tiene que atender a cuestiones urgentes, y de mediano y largo plazo, propio de una localidad pujante como la nuestra, que crece, que va a seguir creciendo y que necesita dar respuesta a la gente que quiere trabajar y afianzarse con su familia. Para ello, la coordinación de esfuerzos es fundamental, con objetivos consensuados y claros, en donde el municipio ponga los recursos que tiene y le alcanza, sin necesidad de crear nuevas tasas o gravámenes, sino reorientando el gasto/inversión, ejerciendo un mayor control, y evaluando y exigiendo resultados en función de esos objetivos.

Probablemente no se resuelvan la totalidad de los problemas; pero estaremos logrando que no aumenten, porque de lo contrario, en el futuro nos sobrepasarán y ya no tendremos la posibilidad de remediarlos.

No podemos resignarnos a vivir en decadencia; comencemos hoy a dar pasos firmes y concretos hacia la solución de nuestros problemas, y lograremos entonces que la película que comenzaremos juntos tenga un final feliz”, afirmó Copes.

“En cuatro años, la realidad debe ser otra. Tenemos los recursos, tenemos la fuerza y el ímpetu de un equipo de trabajo, de instituciones y de esperancinos y esperancinas con quienes compartimos la visión y el anhelo de construir una ciudad mejor. La foto de hoy está, y no nos gusta. Si los actores son los de siempre, la película va a ser la misma.

Por eso, en las PASO del 16 de julio, se decide qué queremos para nuestra ciudad”, finalizó la precandidata a intendente.